¿Qué es Unistand™?, y ¿por qué Unistand™?

La importancia del proceso de siembra es fundamental para conseguir la eficiencia del cultivo y la máxima seguridad con el uso de semillas híbridas de girasol de la marca Syngenta. Para optimizarlo al máximo se recomienda el uso de una revolucionaria tecnología llamada Unistand, de la misma marca, que consigue precisamente el mejor de los resultados. Y hoy queremos explicarte qué es Unistandy por qué Unistadpuede ayudarte especialmente con tu cultivo.

¿Qué es Unistand?

La tecnología Unistandse presenta en un formato de píldoras y se utiliza como complemento para aplicar en las semillas híbridas de Syngenta y conseguir un tamaño consistente en estas. Es un novedoso proceso de pildorado usado sobre híbridos seleccionados de Syngenta para producir un tamaño consistente de las semillas. De este modo se mejora notablemente la eficiencia en la siembra maximizando el rendimiento que se obtiene del cultivo.

Unistand™: tecnología innovadora

¿Por qué Unistanden tus cultivos?

Las razones para apostar por Unistanden tus cultivos de girasol son muchas. Entre algunas de las más importantes cabría destacar:

  • Mejora la precisión en la siembra
  • Permite un crecimiento uniforme de las semillas
  • Se produce un incremento del potencial productivo

Mejora la precisión en la siembra

Al utilizar Unistand™ asegurarás que tus semillas tengan un tamaño medio homogéneo, y esto permite una siembra más rápida y precisa requiriendo menos tiempo en la calibración de la maquinaria. También mejora notablemente la fluidez de la semilla, mejorando el funcionamiento de las sembradoras. Al mismo tiempo, el proceso de siembra con un reparto homogéneo asegura un nacimiento muy uniforme facilitando la recolección del cultivo.

Unistand™: tecnología para siembra

Crecimiento uniforme

La innovadora fórmula de Unistand dota al agricultor de un mayor control de la siembra ya que se produce un crecimiento y maduración uniforme en todas las semillas logrando un mejor rendimiento y eficiencia del girasol. Además, la rápida cobertura del terreno mejora de forma natural el control de hierbas, insectos y enfermedades de la planta.

Incremento del potencial productivo

Los estudios realizados por la marca desde 2012 han demostrado que el uso de Unistandpermite obtener una notable mejora de la productividad de la planta. Esto se produce, entre otras cosas, porque la tecnología mejora la distancia media entre plantas en hasta un 30%, lo que es un requisito clave para obtener una producción de girasol incrementada.

¿Con dudas sobre qué es Unistandy por qué Unistand?

Si necesitas cualquier tipo de aclaración, información adicional o ayuda sobre el producto Syngenta Unistandponte en contacto con nosotros. Tanto a través de nuestra web como por teléfono o en oficina, ¡estaremos encantados de atenderte!

Ten en cuenta que si eres de esos agricultores a los que les preocupa conjugar todos estos factores para conseguir el mejor de los resultados, una vez pruebes el pildorado Syngenta Unistad™ no imaginarás tu cultivo sin él.

Dejar un comentario